Con un solo tanto, Guastatoya derrotó a Malacateco en el estadio David Cordon Hichos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio David Cordon Hichos. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Martínez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Nicolás Martínez tuvo una gran actuación. El atacante de Guastatoya brilló al convertir 1 gol.

Nixson Flores también se destacó. El defensa de Guastatoya fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Enzo Herrera, Edwin Fuentes, Rubén Morales y Néstor Jucup.

El DT de Guastatoya, Mario Acevedo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Adrián De Lemos en el arco; Omar Domínguez, Rubén Morales, Wilson Pineda y Nixson Flores en la línea defensiva; José Márquez, Jorge Vargas, Denilson Sánchez, Samuel Garrido y Marco Rivas en el medio; y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Hernández salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rubén Silva bajo los tres palos; Raúl Calderón, Kevin Ruiz, Denilson Hernández y Edwin Fuentes en defensa; Yonathan Morán, Enrique Klug, Durban Reyes, Kevin Ramírez y José Ochoa en la mitad de cancha; y Enzo Herrera en la delantera.

Carlos Galindo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guastatoya enfrentará de visitante a Xelajú MC, mientras que Malacateco jugará de local frente a Sololá FC.

El local está puntero con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory