Empate a uno entre Lens y Olympique Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens y O. Lyon no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este sábado en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Clauss en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Tinotenda Kadewere el visitante igualó el encuentro 31 minutos después.

Lens perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 79 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Seko Fofana.

La figura del encuentro fue Tinotenda Kadewere. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis, Jonathan Clauss. El volante de Lens se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Emerson y Léo Dubois.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Wuilker Faríñez en el arco; Christopher Wooh, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Massadio Haïdara y Gaël Kakuta en el medio; y Florian Sotoca y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en defensa; Tanguy NDombèlé, Maxence Caqueret, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Lens visitarán a Angers en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Lille en el estadio Groupama Stadium.

El local está en el octavo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory