Empate a uno entre Albion y Peñarol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Albion y Peñarol no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Centenario.

Con gol de Pablo Ceppelini comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Maximiliano Callorda logró el empate para el local.

Peñarol perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 62 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Agustín Alvarez Martínez.

La figura del encuentro fue Maximiliano Callorda. El delantero de Albion convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Peñarol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Pablo Ceppelini. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Albion.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Correa, Facundo Bonifazi, Francisco Ibañez, Federico Platero, Cristian Sención, Delis Vargas, Ramón Arias, Agustín Canobbio, Emiliano Ancheta, Walter Gargano y Hernán Menosse.

El entrenador de Albion, Ignacio Risso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yonatan Irrazabal en el arco; Emiliano Ancheta, Francisco Ibañez, Ángelo Pizzorno y Mathías Goyeni en la línea defensiva; Anyelo Rodríguez, Santiago Correa, Martín Barrios y Maximiliano Noble en el medio; y Maximiliano Callorda y Cristian Barros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias y Facundo Bonifazi en defensa; Damian Musto y Walter Gargano en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Cristian Olivera y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Albion visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Nacional en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory