Liverpool venció por 2-0 a Inter como visitante

En la llave 7 de UEFA Champions League - 2021/2022, Liverpool le ganó 0-2 a Inter en el estadio San Siro. Los goles para el visitante los hicieron Roberto Firmino (29' 2T) y Mohamed Salah (37' 2T).

Hakan Çalhanoglu sacó un tremendo disparo a los 15 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Andrew Robertson fue la figura del partido. El zaguero de Liverpool fue importante y al ganar 2 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Ibrahima Konaté. El zaguero de Liverpool fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El director técnico de Inter, Simone Inzaghi, planteó una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp se pararon con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Fabinho y Harvey Elliott en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro Szymon Marciniak fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Liverpool llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 8 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory