Ceará y Sport Recife empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará y Sport Recife no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este martes en el Castelão.

La figura del encuentro fue Gabriel Lacerda. El defensor de Ceará fue importante .

Por otro lado fue clave Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ronaldo, Erick, Fábio Alemão, Ray Vanegas. Fábio Alemão fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Ceará, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con João Ricardo en el arco; Messias, Luiz Otávio, Victor Luis y Míchel Macedo en la línea defensiva; Fernando Sobral, Richard, Vina y Lima en el medio; y Stiven Mendoza y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Fábio Alemão, Rafael Thyere, Ezequiel y Chico en defensa; Ronaldo, Blas Cáceres, Sander y Everton Felipe en la mitad de cancha; y Javier Parraguez y Juba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Salgueiro Lima.

Ceará visitará a Atlético Alagoinhas en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Botafogo-PB en el estadio Ilha do Retiro.

Ceará lidera el Grupo B con 9 puntos y Sport Recife se encuentra en tercer lugar con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory