Tauro fue superior y venció por dos goles a Potros del Este en el estadio Hacienda Country Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del Torneo Panamá - Apertura 2022, Tauro dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Edwin Aguilar (36' 1T) y Andrés Rodríguez (17' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Edwin Aguilar. El atacante de Tauro anotó 1 gol.

Luis Asprilla también fue clave. El defensa de Tauro tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Chara, Shaquille Coronado, Ernesto Sinclair, Juan David González, Manuel Vargas, Fernando Lesme e Irving Gudiño. Juan David González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de Pot. del Este, Daniel Blanco, propuso una formación 3-5-2 con Adán Córdoba en el arco; Shaquille Coronado, Joseph Gil y Andrés Rodríguez en la línea defensiva; Manuel Vargas, Alcides de los Ríos, Óscar Villarreal, Yoameth Murillo y Josue Luna en el medio; y Ervin Zorrilla y Raúl Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rolando Palma salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Eric Hughes bajo los tres palos; Gustavo Chara, Jorge Gutiérrez, Jhonnathan García y Omar Negrete en defensa; Rolando Botello, Irving Gudiño y Richard Rodríguez en la mitad de cancha; y Cristhian Quintero, Axel McKenzie y Edwin Aguilar en la delantera.

El próximo partido de Pot. del Este en el campeonato será como visitante ante Sporting SM, mientras que Tauro visitará a Árabe Unido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory