Doblete de Bernardo Silva en la goleada de Manchester City frente a Sporting Lisboa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bernardo Silva aportó dos tantos en el abultado triunfo de Man. City sobre Sporting 5-0, por la llave 2 de UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles de visitante los hicieron Riyad Mahrez (6' 1T), Bernardo Silva (16' 1T y 43' 1T), Philip Foden (31' 1T) y Raheem Sterling (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Philip Foden en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Riyad Mahrez, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Bernardo Silva. El volante de Manchester City se destacó frente a Sporting Lisboa ya que convirtió 2 goles, dio 39 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Riyad Mahrez. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol y dio 34 pases correctos.

A los 81 minutos del segundo tiempo, el volante de Manchester City Kevin De Bruyne dejó en ridículo con un estupendo caño a Manuel Ugarte, volante de Sporting Lisboa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matheus Nunes, Ilkay Gündogan, Ricardo Esgaio y Manuel Ugarte.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en la línea defensiva; Pedro Porro, João Palhinha, Matheus Nunes y Ricardo Esgaio en el medio; y Pablo Sarabia, Paulinho y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; John Stones, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

La goleada a Sporting en el partido de ida por UEFA Champions League - 2021/2022, ya le permite soñar a Man. City con la clasificación a Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory