En su casa, Riestra derrotó por 2-0 a Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 1 de Argentina - Primera Nacional 2022, Riestra se llevó los tres puntos frente a Santamarina. Los goles para el local los anotaron Jonathan Goya (22' 1T) y Walter Acuña (35' 2T).

La figura del partido fue Jonathan Goya. El delantero de Riestra mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Walter Acuña fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Riestra mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Requena, Rodrigo Insúa, Joaquín Jara, Osvaldo Barsottini, Mariano González y Leonardo Landriel.

El estratega de Riestra, Guillermo Duró, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Vega en el arco; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Jonatan Goitía, Rodrigo Insúa y Nahuel Pereyra en el medio; y Gustavo Fernández, Walter Acuña y Jonathan Goya en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Cejas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Lucas Vallejos, Osvaldo Barsottini, Joaquín Jara y Facundo Leiva en defensa; Agustín Rojas, Juan Manuel Requena, Mariano González y Elián Tus en la mitad de cancha; y Martín Michel y Guillermo Villalba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Guillermo Laza fue Adrián Franklin.

Para la siguiente fecha, Riestra actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Belgrano.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory