Por la mínima diferencia, Ferro se quedó con la victoria ante Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Nahuel Arena.

Nahuel Arena fue la figura del partido. El zaguero de Ferro fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Matias Mariatti. El zaguero de Ferro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Arena, Juan Pablo Ruiz Gómez, Maximiliano Correa, David Achucarro y Nicolás Gómez.

El director técnico de Nva. Chicago, Alfredo Grelak, planteó una estrategia 4-4-2 con César Taborda en el arco; Claudio Curima, Facundo Monteseirín, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez y José Luis Fernández en el medio; y Agustín Maziero y Nicolás Miracco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Fernández se pararon con un esquema 5-3-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Matias Mariatti y Braian Álvarez en defensa; Tomás Asprea, Andrés Ayala y Claudio Mosca en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Enzo Díaz en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nva. Chicago visitará a Mitre (SE) y Ferro jugará de local frente a Deportivo Maipú en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

El local está en el puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory