Derrota de Bayern Múnich ante Bochum a pesar del doblete de Robert Lewandowski

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 22 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, el delantero Robert Lewandowski de B. Múnich aportó dos goles, pero no alcanzaron para evitar la caída 2 a 4 de su equipo frente a Bochum. Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Antwi-Adjei (13' 1T), Jürgen Locadia (37' 1T, de penal), Christian Gamboa (39' 1T) y Gerrit Holtmann (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Robert Lewandowski (8' 1T y 29' 2T).

Robert Lewandowski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Kingsley Coman, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Robert Lewandowski sacó un remate que pegó en uno de los palos y Bayern Múnich se quedó sin la chance de descontar en el minuto 85 de la segunda etapa.

Robert Lewandowski fue la figura del partido. El delantero de Bayern Múnich marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Gerrit Holtmann. El delantero de Bochum marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El defensor Christian Gamboa de Bochum sacó a bailar al volante Kingsley Coman de Bayern Múnich y le tiró un caño a los 39 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christian Gamboa, Elvis Rexhbecaj y Benjamin Pavard.

El director técnico de Bochum, Thomas Reis, planteó una estrategia 4-3-3 con Michael Esser en el arco; Christian Gamboa, Armel Bella Kotchap, Maxim Leitsch y Danilo Soares en la línea defensiva; Patrick Osterhage, Anthony Losilla y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Christopher Antwi-Adjei, Jürgen Locadia y Gerrit Holtmann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann se pararon con un esquema 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en defensa; Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro Robert Schröder fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bochum visitará a Stuttgart y B. Múnich jugará de local frente a Greuther Fürth en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory