Empate a 2 entre Leicester City y West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el estadio King Power Stadium y que enfrentó a Leicester y West Ham finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Youri Tielemans (44' 1T, de penal) y Ricardo Pereira (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jarrod Bowen (9' 1T) y Craig Dawson (45' 2T).

Jarrod Bowen tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Youri Tielemans. El volante de Leicester City anotó 1 gol, realizó 59 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ricardo Pereira, Aaron Cresswell y Declan Rice.

El DT de Leicester, Brendan Rodgers, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y James Justin en la línea defensiva; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi y Kiernan Dewsbury-Hall en el medio; y James Maddison, Patson Daka y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Aaron Cresswell y Issa Diop en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leicester enfrentará de visitante a Wolverhampton, mientras que West Ham jugará de local frente a Newcastle United.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory