Talleres (RE) y Arg. de Quilmes sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Talleres y A. Quilmes empataron 2-2 en el estadio Talleres (R.E.) este lunes, en un partido por la fecha 1 de Argentina - Primera B Temporada 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Farías (21' 1T) y Franco Pulicastro (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Claudio Campostrini (14' 1T) y Ramiro Garay (31' 1T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue Franco Pulicastro. El atacante de Talleres (RE) anotó 1 gol.

Ramiro Garay fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Arg. de Quilmes marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián López, Fabián Monserrat, Iván Sacino, Fabián Lisa, Franco Pulicastro, Adrián Alfonzo y Lucio Nadalín.

El técnico de Talleres, Fabián Lisa, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Rodríguez en el arco; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en la línea defensiva; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri, Matías Sosa y Fernando Enrique en el medio; y Lucas Farías y Alejandro Aranda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Szeszurak salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Leonardo Escalante, Daniel Silvani, Guido Segalerba y Adrián Alfonzo en defensa; Franco Ocampo, Lucio Nadalín, Sebastián López y Ramiro Garay en la mitad de cancha; y Nicolás Muscio y Claudio Campostrini en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Talleres (R.E.).

El próximo partido de Talleres en el campeonato será como visitante ante J.J. de Urquiza, mientras que A. Quilmes recibirán a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory