En un partido increíble, Club América le ganó a Santos Laguna por 3 a 2

Por la fecha 5, las Águilas se impuso este domingo al equipo local en su visita a Corona. Los goles del partido para el local los anotó Matheus Doria (40' 1T) y Bruno Valdez (9' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Valdés (12' 1T), Salvador Reyes (46' 1T) y Bruno Valdez (11' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Matheus Doria. El defensa de Santos Laguna tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Diego Valdés fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Club América marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Valdez, Alan Cervantes, Diego Valdés y Jordan Silva.

El técnico de Santos, Pedro Caixinha, propuso una formación 5-3-2 con Carlos Acevedo en el arco; Ismael Govea, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Brian Lozano, Alan Cervantes y F. Gorriarán en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Santiago Solari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Bruno Valdez, Jorge Meré, Jordan Silva y Salvador Reyes en defensa; Richard Sánchez, Santiago Naveda, Mauro Laínez, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Corona.

El próximo partido de los Guerreros en el campeonato será como visitante ante FC Juárez, mientras que las Águilas recibirán a Pachuca.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory