A São Paulo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Ponte Preta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, San Pablo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022. El gol del partido para el local lo anotó Lucca (25' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Sara (41' 2T) y Jonathan Calleri (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Calleri en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Jonathan Calleri. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ponte Preta.

También fue clave en el estadio Moisés Lucarelli, Gabriel Sara. El volante de São Paulo se destacó frente a Ponte Preta ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jean Carlos, Diego Costa y Jonathan Calleri.

El entrenador de Ponte Preta, Gilson Kleina, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ygor Vinhas en el arco; Thiago Lopes, Léo Santos y Fabricio en la línea defensiva; Kevin, Leonardo Naldi, Wesley, Jean Carlos y Fessin en el medio; y Lucca y Pedro Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jandrei bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Diego Costa y Reinaldo en defensa; Gabriel Neves, Rodrigo Nestor y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Alisson, Eder y Emiliano Rigoni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Ponte Preta recibirá a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que San Pablo recibirá a Inter de Limeira en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory