Nabil Fekir marca un doblete en la victoria 4-2 de Betis ante Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 4 a 2 a favor de los Verdiblancos. Los goles del partido para el local los anotó Daniel Gómez (42' 1T y 1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nabil Fekir (13' 1T y 3' 2T, de tiro libre), Edgar González (28' 1T) y William Carvalho (41' 1T).

El conjunto de Manuel Pellegrini generó peligro con un disparo de Germán Pezzella, a los 28 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Nabil Fekir. El centrocampista de Betis marcó 2 goles, hizo 30 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

William Carvalho fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Betis marcó 1 gol, hizo 68 pases claves y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Germán Pezzella, Martín Cáceres y Héctor Bellerín. Fue expulsado por roja directa, Roberto Soldado en el minuto 73 del segundo tiempo.

El técnico de Levante, Alessio Lisci, propuso una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Rúben Vezo, Martín Cáceres y Son en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Mickaël Malsa y Gonzalo Melero en el medio; y Daniel Gómez y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Álex Moreno en defensa; Edgar González, William Carvalho, Rodri, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Santiago Jaime Latre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciutat de València.

El próximo partido de los Granotes en el campeonato será como visitante ante Celta, mientras que los Verdiblancos recibirán a Mallorca.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory