CRB y CSA se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Rei Pelé, CRB y CSA sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Brasil - Copa Nordeste 2022

El local comenzó ganando con gol de Anselmo Ramón en el minuto 47 del primer tiempo, mientras que a través de Werley el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

Werley tuvo una gran actuación. El defensa de CSA fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Anselmo Ramón. El atacante de CRB brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marthã, Alan Uchôa, Luiz Henrique, Marcinho, Wellington Nascimento, Anselmo Ramón, Rafael Longuine y Gilvan.

El DT de CRB, Marcelo Ribeiro Cabo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Silva en el arco; Reginaldo Lopes, Gum, Gilvan y Guilherme Romão en la línea defensiva; Claudinei, Rafael Longuine, Marthã y Diego Torres en el medio; y Marcinho y Anselmo Ramón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mozart Batista Santos Júnior salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Cedric, Werley, Wellington Nascimento y Ernandes en defensa; Geovane, Luiz Henrique y Gabriel en la mitad de cancha; y Marco Túlio, Lucas Barcelos y Rodrigo Rodrigues en la delantera.

Caio Augusto Vieira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada CRB enfrentará de local a Globo, mientras que CSA jugará de visitante frente a Bahia.

CSA quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A y suma 7 unidades. CRB está en el tercer puesto con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory