Por una mínima ventaja Fénix se lleva los tres puntos ante MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Guerrero (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Barboza (39' 1T) y Fabián Estoyanoff (14' 2T).

El conjunto de Ignacio Pallas generó peligro con un disparo de Agustín Alfaro, a los 91 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Fabián Estoyanoff. El atacante de Fénix anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Andrés Barboza también fue clave. El defensa de Fénix tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Adrián Argachá, Joaquín Pereyra y Sebastián Guerrero.

El técnico de MC Torque, Román Cuello, propuso una formación 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Natanael Guzmán, Renzo Orihuela, Joaquín Pereyra y Gervásio Olivera en la línea defensiva; Octavio Perdomo, Santiago Cartagena y Darío Pereira en el medio; y Tiago Palacios, Sebastián Guerrero y Nicolás Siri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Pallas salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Juan Álvez, Andrés Barboza y Adrián Argachá en defensa; Emanuel Carlos, Andrés Schettino, Ignacio Sosa y Luciano Puentes en la mitad de cancha; y Fabián Estoyanoff, Mariano Nichele y Ignacio Pereira en la delantera.

Daniel Fedorczuk Bentancour fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario.

El próximo partido de MC Torque en el campeonato será como visitante ante Defensor Sporting, mientras que Fénix recibirá a Wanderers.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory