Guillermo Brown gana de visitante 2-1 a Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Brown (M) sumó 3 puntos en el partido por la fecha 1 de Argentina - Primera Nacional 2022 frente a V. Dálmine. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Nouet (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian García (24' 2T) y Martín Rolle (44' 2T).

Martín Rolle fue la figura del partido. El mediocampista de Guillermo Brown fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Cristian García. El mediocampista de Guillermo Brown fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Silva, Federico Mazur, Kevin Lencina, Emiliano Agüero, Ezequiel D´Angelo y Flavio Ciampichetti. Federico Mazur fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El director técnico de V. Dálmine, Marcelo Franchini, planteó una estrategia 4-3-3 con Germán Montoya en el arco; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez en la línea defensiva; Laureano Tello, Emiliano Agüero y Ezequiel D´Angelo en el medio; y Nicolás González, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Yllana se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Ivan Arbello, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y José Villegas en defensa; Ezequiel González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Kevin Lencina en la mitad de cancha; y Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti en la delantera.

El árbitro Fabricio Llobet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha V. Dálmine visitará a Atlético Rafaela y Brown (M) jugará de local frente a Almirante Brown en el estadio Raul Conti.

El local está en el puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory