Osasuna venció con contundencia a Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24, los Rojillos se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Rayo. Los goles para el visitante los hicieron Jon Moncayola (7' 1T), Rubén García (39' 1T) y Kike García (47' 2T).

Jon Moncayola tuvo una gran actuación. El volante de Osasuna anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Rubén García. El volante de Osasuna anotó 1 gol, realizó 29 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El delantero Óscar Trejo de Rayo Vallecano tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jon Moncayola de Osasuna a los 80 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Álvaro García, Esteban Saveljich y Nacho Vidal.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García en el medio; y Randy Nteka y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jagoba Arrasate salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Darko Brasanac, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Elche, mientras que los Rojillos jugará de local frente a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo primer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory