Raheem Sterling marcó un hat-trick en la goleada 4-0 de Manchester City frente a Norwich City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City conquistó una victoria inobjetable ante Norwich en el partido jugado este sábado por la fecha 25 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Raheem Sterling que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 24' 2T y 44' 2T) y Philip Foden (2' 2T).

El delantero de Manchester City Raheem Sterling desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Raheem Sterling. El atacante de Manchester City anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 34 pases correctos.

Nathan Aké también fue clave. El defensa de Manchester City tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rúben Dias y Raheem Sterling.

El técnico de Norwich, Dean Smith, propuso una formación 4-3-3 con Angus Gunn en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en la línea defensiva; Billy Gilmour, Pierre Lees-Melou y Kenny McLean en el medio; y Josh Sargent, Teemu Pukki y Milot Rashica en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Olexandr Zinchenko en defensa; Bernardo Silva, Fernandinho y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Raheem Sterling en la delantera.

Andre Marriner fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carrow Road.

El próximo partido de Norwich en el campeonato será como visitante ante Liverpool, mientras que Man. City recibirá a Tottenham.

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory