Con un solo tanto, PSG derrotó a Stade Rennes en el Parque de los Príncipes

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG se quedó con los tres puntos este viernes en el Parque de los Príncipes. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Kylian Mbappé. Después de recibir un pase de Lionel Messi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Lionel Messi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Kylian Mbappé terminó en el palo a los 39 minutos del primer tiempo y PSG perdió su chance de ponerse en ventaja.

Kylian Mbappé tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 31 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lionel Messi. El atacante de PSG brilló patear 2 veces y dar 60 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kylian Mbappé, Marco Verratti y Dogan Alemdar.

El DT de PSG, Mauricio Pochettino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Juan Bernat en la línea defensiva; Leandro Paredes, Marco Verratti y Julian Draxler en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Xavi Simons en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Génésio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Baptiste Santamaria y Lovro Majer en la mitad de cancha; y Martin Terrier y Gaëtan Laborde en la delantera.

Benoît Bastien fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada PSG enfrentará de visitante a Nantes, mientras que Stade Rennes jugará de local frente a Troyes.

El local está puntero con 59 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory