A Newell`s le alcanzó con un gol para derrotar a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Halcón, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco González. Después de recibir un pase de Ramiro Sordo, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un pase de Ramiro Sordo, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El mejor jugador del partido fue Francisco González. El atacante de Newell`s anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Raúl Loaiza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Defensa y Justicia, fue preciso con 51 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Pérez y Francisco Pizzini. Fue expulsado por roja directa, Nazareno Colombo en el minuto 20 del primer tiempo.

El técnico de Newell`s, Javier Sanguinetti, propuso una formación 4-3-3 con Iván Arboleda en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro en el medio; y Ramiro Sordo, Juan Fernando Garro y Francisco González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Raúl Loaiza, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como visitante ante Argentinos Juniors, mientras que el Halcón recibirá a Racing Club.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory