Alianza FC venció con lo justo a Santa Tecla en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 que se jugó en el estadio Las Delicias. Los goles del partido para el local los anotaron Jahir Barraza (7' 1T) y Elio Castro (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Tamacas (9' 1T), Henry Romero (36' 1T) e Iván Mancia (14' 2T).

Iván Mancia tuvo una gran actuación. El defensa de Alianza FC fue importante al convertir 1 gol.

Bryan Tamacas también se destacó. El defensa de Alianza FC fue importante al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Anthony Roque y César Flores.

El DT de Santa Tecla, Daniel Bartolotta, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Joel Almeida en el arco; Josué Santos, Elio Castro y Maynor Pérez en la línea defensiva; Enrique Contreras, Edgardo Mira, César Flores, Ángel Ortega y Rodrigo Zetino en el medio; y Anthony Roque y Jahir Barraza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Milton Meléndez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Yimy Cuéllar bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Iván Mancia, Henry Romero y Jonathan Jiménez en defensa; Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Juan Portillo en la mitad de cancha; y Oscar Cerén y Franco Arizala en la delantera.

José Castillo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santa Tecla enfrentará de local a Municipal Limeño, mientras que los Albos jugará de local frente a CD Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory