Con dos goles, Guastatoya se impuso a Sololá FC en el estadio David Cordon Hichos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022, Guastatoya fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Luis Landín (25' 1T) y Nicolás Martínez (21' 2T).

El mejor jugador del partido fue Luis Landín. El atacante de Guastatoya anotó 1 gol.

Nicolás Martínez se destacó también en el estadio David Cordon Hichos. El atacante de Guastatoya anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Camilo Nassi, Marco Rivas, Nixson Flores, Wilson Pineda, Marquinho y Elías Vásquez.

El técnico de Guastatoya, Mario Acevedo, propuso una formación 3-4-3 con Adrián De Lemos en el arco; Walter García, Omar Domínguez y Wilson Pineda en la línea defensiva; Nixson Flores, Marco Rivas, José Márquez y Andersson Ortiz en el medio; y Carlos Alvarado, Cristhian Reyes y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rafael Díaz salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Benedicto Aldana, Elías Vásquez y Edwin Chacón en defensa; Juan Diego Gutiérrez, José Javier Longo, Camilo Nassi, Luis Rodas y Josué Sagastume en la mitad de cancha; y Marquinho y Juan Manuel Klug en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio David Cordon Hichos.

El próximo partido de Guastatoya en el campeonato será como visitante ante Comunicaciones FC, mientras que Sololá FC recibirá a Antigua GFC.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory