Puebla venció por 2-0 a Querétaro como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de México - Liga MX - Clausura 2022, la Franja le ganó 0-2 a los Gallos Blancos en el estadio la Corregidora. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Jaques (1' 1T) y Juan Pablo Segovia (31' 1T).

Lucas Jaques hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Lucas Jaques fue la figura del partido. El zaguero de Puebla fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Antony Silva. El arquero de Puebla fue fundamental por atajar 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia, Gustavo Ferrareis, Jefferson Montero, Fernando Aristeguieta, Jorge Hernández, Raúl Torres y Diego De Buen.

El director técnico de Querétaro, Leonardo Ramos, planteó una estrategia 4-3-3 con José Rodríguez en el arco; Raúl Torres, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg y Erik Vera en la línea defensiva; Jorge Hernández, David Cabrera y Jefferson Montero en el medio; y Leonardo Sequeira, Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón se pararon con un esquema 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Juan Pablo Segovia, Lucas Jaques, Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo en defensa; Gustavo Ferrareis, Diego De Buen, Jordi Cortizo y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Guillermo Martínez en la delantera.

En la próxima fecha los Gallos Blancos visitarán a Pachuca y la Franja jugarán de local frente a Atlas en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory