PSG goleó 5-1 a Lille con doblete de Danilo Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Danilo Pereira de PSG brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Lille, en la fecha 23 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Sven Botman (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danilo Pereira (9' 1T y 5' 2T), Presnel Kimpembe (32' 1T), Lionel Messi (37' 1T) y Kylian Mbappé (21' 2T).

En el minuto 21 de la segunda etapa, Kylian Mbappé levantó el ánimo de PSG y se llevó todos los aplausos. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Marco Verratti. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Lionel Messi tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 44 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Lionel Messi. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 50 pases correctos.

Danilo Pereira también jugó un buen partido. El volante de PSG metió 2 goles, efectuó 55 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leandro Paredes, Zeki Celik y Domagoj Bradaric.

El estratega de Lille, Jocelyn Gourvennec, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Gabriel Gudmundsson en la línea defensiva; Tim Weah, Benjamin André, Amadou Onana y Jonathan Bamba en el medio; y Hatem Ben Arfa y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Leandro Paredes, Danilo Pereira y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue François Letexier.

Para la siguiente fecha, Lille actuará de visitante frente a Montpellier y PSG recibirá a Stade Rennes.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory