En su casa, Udinese derrotó por 2-0 a Torino

En el encuentro disputado por la fecha 24 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Udinese se llevó los tres puntos frente a Torino. Los goles para el local los anotaron Nahuel Molina Lucero (47' 2T, de tiro libre) e Ignacio Pussetto (51' 2T, de penal).

En el minuto 47 de la segunda etapa, Nahuel Molina Lucero levantó el ánimo de Udinese y se llevó todos los aplausos. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo derecho. ¡Golazo!

La figura del partido fue Nahuel Molina Lucero. El defensor de Udinese fue importante por convertir 1 gol.

Ignacio Pussetto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sasa Lukic, Mato Jajalo, Rolando Mandragora, Matteo Paro, Brandon Soppy, Wilfried Singo, Tolgay Arslan, Dennis Praet. Rolando Mandragora fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Marvin Zeegelaar en la línea defensiva; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Jean-Victor Makengo, Mato Jajalo y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Beto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Matteo Paro salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Rolando Mandragora, Sasa Lukic y Mërgim Vojvoda en la mitad de cancha; y Josip Brekalo, Dennis Praet y Antonio Sanabria en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Antonio Rapuano.

Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Hellas Verona y Torino recibirá a Venezia.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory