Always Ready ganó por 2-1 en su visita a Independiente Petrolero

Este domingo, en la fecha 1 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Always Ready celebró en Estadio Patria frente a Independiente. El gol del partido para el local lo anotó José Erik Correa (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Carlos Arce (16' 2T) y Diago Giménez (14' 2T, en contra).

José Erik Correa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Robin Ramírez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Marcos Riquelme estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 76 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Juan Carlos Arce tuvo una gran actuación. El volante de Always Ready anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Marc Enoumba también se destacó. El defensa de Always Ready fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El volante Gustavo Cristaldo de Always Ready tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mijail Avilés de Independiente Petrolero a los 93 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Marcelo Robledo, José Erik Correa, Alejandro Chumacero, Alejandro Bejarano, Marcos Riquelme, José Meza, Sergio Adrián y Jorge Enrique Flores.

El DT de Independiente, Juan Marcelo Robledo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Álex Arancibia en el arco; Nixon Folleco, Martín Chiatti, Diago Giménez y Jenry Alaca en la línea defensiva; Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Yesit Martínez y Jhasmani Campos en el medio; y Robin Ramírez y José Erik Correa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Abreu salió con una disposición táctica 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Pablo Vaca, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Elkin Blanco, Alejandro Chumacero, José Meza, Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Independiente enfrentará de visitante a Real Tomayapo, mientras que Always Ready jugará de local frente a Royal Pari.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory