Frederiquense logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Frederiquense. Los goles del partido para el local los anotaron Joãozinho (41' 1T) y Mazinho (50' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Capixaba (8' 2T).

Capixaba se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Mazinho tuvo una gran actuación. El atacante de Frederiquense brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Joãozinho. El atacante de Frederiquense brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Everton Sena, Moraes, Cleiton y Heltton.

El DT de Frederiquense, Daniel da Costa Franco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis Cetin en el arco; Lessa, Talis, Cleiton y Jander en la línea defensiva; Igor Silva, Eduardo Menezes y Eliomar en el medio; y Joãozinho, Magrão y Everton Sena en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-3-3 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Danilo Boza, Paulo Miranda y Moraes en defensa; Jádson, Rómulo Zwarg y Gabriel Tota en la mitad de cancha; y Capixaba, Vitor Gabriel y Guilherme Parede en la delantera.

Jonathan Benkenstein Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Frederiquense enfrentará de visitante a São Luiz, mientras que Juventude jugará de local frente a Ypiranga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory