Con lo justo, Sport Huancayo venció a Sporting Cristal 1 a 0 en el estadio Huancayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo, Sp. Huancayo celebró en su casa al enfrentar a Sp. Cristal. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Jimmy Pérez. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marcos Lliuya. ¡Imposible para el arquero!

El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marcos Lliuya. ¡Imposible para el arquero!

Jimmy Valoyes fue la figura del partido. El zaguero de Sport Huancayo fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Jimmy Pérez. El zaguero de Sport Huancayo fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Salcedo, Jimmy Pérez, Jhilmar Lora, Jesús Pretell y Carlos Ross.

El director técnico de Sp. Huancayo, Carlos Desio, planteó una estrategia 4-3-3 con Ángel Zamudio en el arco; Jimmy Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Anthony Rosell en la línea defensiva; Ángel Pérez, Alfredo Rojas y Ricardo Salcedo en el medio; y Carlos Ross, Ronal Huaccha y Marcos Lliuya en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera se pararon con un esquema 4-3-3 con Renato Solís bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Johan Madrid en defensa; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Irven Ávila, Carlos Liza y Christofer Gonzáles en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sp. Huancayo visitará a Grau y Sp. Cristal jugará de local frente a Melgar en el estadio Alberto Gallardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory