São Bernardo marcó dos veces en la victoria ante Ponte Preta en Municipal Primeiro de Maio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ponte Preta no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles para el local los anotaron Vitinho (17' 1T) e Igor Fernandes (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vitinho en el minuto 17 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matheus Davó. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Igor Fernandes. El defensor de São Bernardo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matheus Salustiano. El defensor de São Bernardo fue importante debido a que despejó 11 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de São Bernardo, Márcio Zanardi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júnior Oliveira en el arco; Cristovam, Joílson, Matheus Salustiano y Igor Fernandes en la línea defensiva; Ligger, Rodrigo Souza y Vitinho en el medio; y Silvinho, Paulinho Moccelin y Matheus Davó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson Kleina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Kevin, Fábio Sanches, Fabricio y Guilherme Santos en defensa; Leonardo Naldi, Matheus Jesus y Fessin en la mitad de cancha; y Niltinho, Lucca y Pedro Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.

São Bernardo visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Ponte Preta visitará a Ferroviária en el estadio Fonte Luminosa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory