Cero a cero terminó el partido entre Marítimo y Estoril

Marítimo y Estoril firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022.

David Bruno fue la figura del partido. El zaguero de Estoril fue importante .

También fue importante Paulo Victor. El arquero de Marítimo fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diogo Mendes, Zainadine Júnior, Bruno Lourenço, Romário Baró y Rafik Guitane. Fue expulsado por roja directa, Carles Soria en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Marítimo, Vasco Freire de Seabra, planteó una estrategia 4-4-2 con Paulo Victor en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en la línea defensiva; Rafik Guitane, Diogo Mendes, Ali Alipour y Stefano Beltrame en el medio; y Henrique y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Nogueira Pinheiro se pararon con un esquema 4-4-2 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Bernardo Vital, Joãozinho y Patrick William en defensa; Bruno Lourenço, Gamboa, Loreintz Rosier y António Xavier en la mitad de cancha; y Rui Fonte y André Franco en la delantera.

El árbitro Cláudio Ruivo Pereira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Marítimo visitará a Arouca y Estoril jugará de local frente a Tondela en el estadio António Coimbra da Mota.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory