Pérez Zeledón consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, P. Zeledón venció por la mínima diferencia a Alajuelense en la fecha 4 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Leiva (5' 1T) y Stwart Pérez (46' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Freddy Góndola (35' 2T).

Gabriel Leiva hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La suerte no estuvo del lado de Alajuelense en dos oportunidades y los remates de Johan Venegas pegaron en el palo.

Gabriel Leiva fue la figura del partido. El mediocampista de Pérez Zeledón fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Roy Smith. El zaguero de Pérez Zeledón fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Cubero, Yurguin Román, Luis Barrantes, Mauricio Núñez, Freddy Góndola, Néstor Monge, Daniel Villegas. Néstor Monge fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de P. Zeledón, Amarini Villatoro, planteó una estrategia 4-3-3 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Diego Mesén, Roy Smith y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Néstor Monge, Luis Barrantes y Gabriel Leiva en el medio; y Stwart Pérez, Manuel Morán y Lucas Gómez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Albert Rudé se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Yael López, Marcos Meneses, Giancarlo González y Yurguin Román en defensa; Israel Escalante, Bernald Alfaro, José Cubero y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Bryan Félix y Jurguens Montenegro en la delantera.

El árbitro Pablo Camacho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha P. Zeledón visitará a AD Guanacasteca y Alajuelense jugará de local frente a Cartaginés en el estadio Nacional.

El local está en el cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory