Ya juegan en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza, Achuapa vs Sololá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Achuapa no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Guastatoya. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 2 encuentros disputados en el campeonato.

Sololá FC viene de perder en su estadio ante Municipal por 0 a 3.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Formación probable de Achuapa hoy

El equipo dirigido por Raúl Arias plantea su juego con una formación 4-4-2 con Álvaro García en el arco; Keyner Agustín, Orlando Osorio, Ribix García y Jorge Matul en defensa; Juan Luis Cardona, Jesus Hernandez, Bryan Lemus y Jorge Gätgens en el medio; y Mynor Asencio y Roberto Nurse en la delantera.

Formación probable de Sololá FC hoy

Por su parte, los conducidos por Rafael Díaz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; José Javier Longo, Elías Vásquez, Edwin Chacón, Hugo González en defensa; Camilo Nassi, Luis Rodas, Marquinho, Juan Diego Gutiérrez y Cesar Chinchilla en la mitad de cancha; y Josué Mitchell en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory