Perú y Ecuador empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Perú y Ecuador firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 16.

Con gol de Michael Estrada comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 68 minutos del segundo tiempo Edison Flores logró el empate para el local.

La figura del partido fue Renato Tapia. El volante de Perú efectuó 58 pases correctos y recuperó 4 balones.

Michael Estrada fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ecuador mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Franco, Raziel García, Moisés Caicedo, José Carvallo, Luis Adví­ncula y Gonzalo Plata.

El estratega de Perú, Ricardo Gareca, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la línea defensiva; Renato Tapia, André Carrillo, Sergio Peña, Raziel García y Yoshimar Yotún en el medio; y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Alfaro salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Alan Franco, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo en la mitad de cancha; y Gonzalo Plata, Michael Estrada y Ayrton Preciado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Wilton Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Perú actuará de visitante frente a Uruguay y Ecuador visitará a Paraguay.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory