Costa Rica: cotización del euro hoy 31 de enero

Sesión de cierre: el euro experimentó un ascenso del valor de cambio de un 3,33%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el euro se negoció a las 22:00 horas a 723,31 colones costarricenses, de modo que supuso un ascenso del 3,33% si se compara con el dato del día previo, cuando acabó con 699,98 colones costarricenses.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el euro anota una subida del 2,58%, por ello en términos interanuales acumula aún un incremento del 1,58%. En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, cambió el sentido del dato anterior, en el que se saldó con una bajada del 0,53%, sin poder fijar una tendencia definida últimamente. La volatilidad referente a la última semana presentó un balance notoriamente superior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, lo que indica que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 732,36 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 699,98 colones costarricenses. El euro se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias