Victoria para las tenistas Ponchet y Cascino en la final del torneo de Andrezieux-Boutheon

Todos los detalles del triunfo de la nuevas campeonas del torneo de Andrezieux-Boutheon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las jugadoras francesas Jessika Ponchet y Estelle Cascino, número 138 de la WTA y, número 144 de la WTA respectivamente ganaron por 6-4 y 6-1 en una hora y trece minutos a las británicas Alicia Barnett y Olivia Nicholls, número 171 de la WTA y, número 183 de la WTA respectivamente en la final del torneo de Andrezieux-Boutheon. Con este resultado, las jugadoras se convierten en las campeonas del torneo de Andrezieux-Boutheon.

Las estadísticas del partido indican que las vencedoras lograron romper 7 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo logró en 4 ocasiones. Además, Ponchet y Cascino tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias consiguieron un 66% de efectividad y ganaron el 34% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, las ganadoras cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 2 dobles faltas.

El torneo ITF France 04A tiene lugar sobre pista dura interior y en él participan un total de 11 parejas. Asimismo, se desarrolla entre los días 25 y 29 de enero en Andrezieux-Boutheon.