Empate a uno entre Pouso Alegre y Villa Nova-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pouso Alegre y Villa Nova-MG no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en Manduzão.

El local comenzó ganando con gol de Iago Dias en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Eduardo Thomasel el visitante igualó el encuentro en el minuto 47 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Eduardo Thomasel. El delantero de Villa Nova-MG convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Manduzão fue Iago Dias. El delantero de Pouso Alegre convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduardo Thomasel, Bruno Pivetti, Luanderson y Lucas Hipólito.

El entrenador de Pouso Alegre, Cléber De Andrade Rafaelli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cairo en el arco; Nando, Maycon, Luanderson y Carlinhos en la línea defensiva; Wesley Fraga, Gledson y Rafinha en el medio; y Osinachi Ebere, Bruno Moraes y Iago Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Pivetti se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Glaycon bajo los tres palos; Danilo Belão, Kadu y Lucas Hipólito en defensa; Gabriel Furtado, Wesley, Leandro Salino y Renan Mota en la mitad de cancha; y Branquinho, Thiago Mosquito y Alessandro Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hieger Tulio Cardoso.

Pouso Alegre recibirá a Athletic Club en la próxima jornada, mientras que Villa Nova-MG recibirá a Democrata en el estadio Castor Cifuentes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory