En su casa Bahia de Feira derrotó a Atlético Alagoinhas 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. de Feira festejó en el estadio Arena Cajueiro por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Diones. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Diones. El volante de Bahia de Feira se destacó frente a Atlético Alagoinhas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Cajueiro fue Adilson Júnior. El arquero de Bahia de Feira tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Alagoinhas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Oliveira, Deon, Marcelo, Diones y Lucas Alisson.

El entrenador de B. de Feira, Flávio Araujo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Adilson Júnior en el arco; Wellisson, Marcelo y Alex Cazumba en la línea defensiva; Ricardo, Diones, Jhonata Lima y Gustavo Henrique en el medio; y Deon, Caique y Emerson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Agnaldo Liz se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Fábio Lima bajo los tres palos; Edson, Iran y Matheus Leal en defensa; Bremer, Dionísio, Miller Chaves y Lucas Alisson en la mitad de cancha; y Gabriel Esteves, Thiaguinho y Jerry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

B. de Feira visitará a Jacuipense en la próxima jornada, mientras que At. Alagoinhas recibirán a UNIRB en el estadio Carneirão.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory