Atlanta Hawks vence a Boston Celtics (108-92)

Trae Young y John Collins, con 21 y 21 puntos, condujeron a Atlanta Hawks a su vigésimo tercera victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta Hawks venció como local a Boston Celtics por 108-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Sacramento Kings por 121-104, por lo que tras este resultado acumularon siete triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Sacramento Kings por 128-75. Atlanta Hawks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 48 partidos disputados, mientras que Boston Celtics se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 victorias en 50 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 32-20. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 30-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 62-47 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto redujo diferencias en el luminoso el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 hasta concluir con un resultado parcial de 18-30 y un 80-77 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse Atlanta Hawks, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 18-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (103-86) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-15, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 108-92 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Trae Young y John Collins por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 21 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 21 puntos y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaylen Brown y Jayson Tatum por sus acciones en el partido, con 26 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente duelo Atlanta Hawks jugará contra Los Angeles Lakers en el State Farm Arena. Por su parte, Boston Celtics buscará la victoria contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.