Triunfo de Sport Recife ante Náutico con hat-trick de Mikael

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Sport Recife se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 2 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2022. Los goles del partido para el local los anotó Mikael que convirtió un Hat-Trick (45' 1T, 29' 2T, de penal y 41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robinho (26' 1T) y Kaua Maranhao (33' 2T).

La figura del encuentro fue Mikael. El delantero de Sport Recife convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Náutico.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Kaua Maranhao. El delantero de Náutico convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Djavan, Cleidson Camutanga, Ezequiel, Robinho, Carlão, Rhaldney y Adryan. Cleidson Camutanga fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Sport Recife, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Ezequiel, Rafael Thyere, Chico y Juba en la línea defensiva; Sander, Italo y Ronaldo en el medio; y Jáderson, Mikael y Everton Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hélio Pinto dos Anjos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Diogo Hereda, Carlão, Cleidson Camutanga y Júnior Tavares en defensa; Djavan, Rhaldney y Juninho Carpina en la mitad de cancha; y Ewandro, Robinho y Leandro Carvalho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Sport Recife recibirá a Sousa-PB en la próxima jornada, mientras que Náutico visitará a Sampaio Corrêa en el estadio Castelão de São Luís.

Sport Recife lidera el Grupo A con 3 puntos y Náutico se encuentra en quinto lugar con 1 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory