Venezuela aplastó a Bolivia con hat-trick de Salomón Rondón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, el delantero de Venezuela Salomón Rondón anotó un triplete en la goleada de su equipo ante Bolivia. Los goles del partido para el local los anotaron Salomón Rondón que convirtió un Hat-Trick (24' 1T, 34' 1T y 21' 2T) y Darwin Machís (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Miranda (37' 1T).

En el minuto 21 de la segunda etapa, Salomón Rondón levantó el ánimo de Venezuela y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Rómulo Otero, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Salomón Rondón. El delantero de Venezuela mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Rómulo Otero también jugó un buen partido. El volante de Venezuela efectuó 32 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Sagredo y Cristian Cásseres Jr.. Fue expulsado por roja directa, Leonel Justiniano en el minuto 59 del segundo tiempo.

El estratega de Venezuela, José Pekerman, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Wuilker Faríñez en el arco; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Óscar González en la línea defensiva; Tomás Rincón, José Martínez, Rómulo Otero, Darwin Machís y Yeferson Soteldo en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Farías salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Bejarano, Jairo Quinteros y José Sagredo en defensa; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Roberto Fernández en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce, Bruno Miranda y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Carolina fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Para la siguiente fecha, Venezuela actuará de visitante frente a Uruguay y Bolivia recibirá a Chile.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory