Top 10 de los podcast más populares de Spotify España este miércoles, 26 de enero

Desde salud y bienestar hasta comedia, estos son los podcast que han conquistado al público español

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de los podcast más escuchados en España, usa las herramientas que te da esta plataforma de streaming.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchos de ellos ya están en tus favoritos, pero habrá otros que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 podcast más buscados:

1. The Wild Project

CADA MARTES Y JUEVES NUEVOS EPISODIOS. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror.. y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

2. Por si las voces vuelven

Ángel Martín charla con personajes populares acerca de sus problemas con la salud mental.

3. Encuentra tu persona vitamina, de Marian Rojas Estapé

Un Podcast dónde Marian Rojas Estapé te cuenta y explica temas concretos de la mente, del comportamiento o del mundo emocional. Descubre más sobre el tema en el nuevo libro "Encuentra tu persona vitamina". Ya disponible. Créditos: Guion y locución: Marian Rojas Estapé Producción: Editorial Espasa Dirección: Sergio García Jáñez Grabación: Margot Martín Edición: Sunne de Nación Podcast

4. Estirando el chicle

Presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín

5. Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada.?En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.

6. Informativo matinal Ángel Martín

Un informativo matinal diario pensado para que ahorres tiempo y puedas ponerte cuanto antes a hacer cosas

7. AM

El resumen informativo de Kloshletter, dirigido por Charo Marcos, producido por Ricardo Villa y narrado por Eixchélt González y Jon Elicegui. Una producción de The Voice Village para Spotify.De lunes a viernes, a las 8:00 AM.

8. Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Piénsalo. Puede que sea en ese trayecto que haces en transporte público, en tu coche o paseando. Tal vez mientras cocinas o antes de ir a dormir. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor. Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España- y Mónica González -Coach y profesora universitaria-. Si quieres dejarnos un mensaje para proponernos un tema, puedes hacerlo desde nuestra web: entiendetumente.info.

9. Hot Girl Talks

Un café con las amigas, una sobremesa de esas en las que arregláis el mundo.. Una conversación cada semana sobre todo tipo de temas, pero de la que intentaremos salir sintiéndonos un poquito mejor. ¡Bienvenidas!🧚🏼🍸🤍

10. El consultorio del Comandante

Los miércoles, Luis Lara, más conocido como ‘El Comandante Lara’ se somete al consultorio de nuestra audiencia. Los oyentes pueden preguntar sobre cualquier tema. No hay límites, ni objeciones. El comandante responderá lo que quiera.

Spotify cuenta con una lista de los 100 podcast más escuchados en España que también puedes revisar de forma individual en 18 diversas categorías como: podcast más destacados, episodios más destacados, arte, negocios, comedia, educación, ficción, salud y bienestar, historia, tiempo libre, música, noticias, religión y espiritualidad, ciencia, sociedad y cultura, deportes, tecnología, crímenes reales, así como televisión y cine.

Asimismo, dicha página web te permite encontrar las preferencias no sólo del público español, sino de 25 naciones más, entre ellos Argentina, España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Chile, entre otros, para que puedas hallar más producciones que sean de tu interés.

¿Cuáles son los planes de Spotify?

Para disfrutar del servicio de streaming que ofrece Spotify, la plataforma de música ofrece cuatro modalidades a través de las cuales los usuarios podrán adaptarse dependiendo de sus necesidades y recursos disponibles. De no unirse a ninguno de ellos, el usuario podrá usarlo, pero de forma limitada y con publicidad.

En el paquete Individual, se puede tener activa una sola cuenta y por ella se pagan $115.00 pesos al mes, teniendo un mes gratis si te suscribes. Entre los beneficios para estos suscriptores está el escuchar música sin anuncios, escuchar tus canciones en cualquier lugar incluso sin conexión, reproducción on-demand.

Para el paquete Duo se pueden tener activas dos cuentas por un pago de $149.00 pesos al mes, con un mes gratis si te suscribes. Entre los beneficios con los que cuenta se encuentran 2 cuentas premium para parejas que conviven, duo mix, es decir, una lista para dos, actualizada periódicamente con la música que más les guste; reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand.

En el paquete familiar se permiten hasta seis cuentas premium para personas que conviven en una misma dirección por la cantidad de $179.00 pesos al mes. Entre los beneficios está el tener un mix familiar actualizada periódicamente con la música que más les gusta; bloqueo de música explícita; reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand; spotify kids, una aplicación independiente creada sólo para los más pequeños del hogar.

Finalmente, se encuentra el plan para Estudiantes, válido para una sola cuenta por $57.00 pesos al mes. Entre los beneficios está un descuento especial para estudiantes universitarios que cumplan los requisitos, escuchar música sin anuncios, reproducción de canciones en cualquier lugar incluso sin conexión y reproducción on demand.