Los tenistas Dodig y Mladenovic vencen en las semifinales del Open de Australia

Los jugadores terminaron ganando 1-6, 7-5 y 10-2 las semifinales

El jugador croata Ivan Dodig, número 13 de la ATP y la tenista francesa Kristina Mladenovic, número 25 de la WTA ganaron en las semifinales del Open de Australia por 1-6, 7-5 y 10-2 en una hora y cuarenta y cuatro minutos a la jugadora china Shuai Zhang, número 8 de la WTA y al australiano John Peers, número 12 de la WTA. Con este resultado, los jugadores estarán en la final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron quebrar el saque una vez a sus oponentes, lograron un 58% de efectividad en el primer servicio, cometieron 6 dobles faltas y se hicieron con el 63% de los puntos al saque. En cuanto a Zhang y Peers, lograron romper 2 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 67% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque.

Dodig y Mladenovic se medirán en la final del torneo con los ganadores del partido entre Gonzalo Escobar y Lucie Hradecka contra Jason Kubler y Jaimee Fourlis.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 17 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.