Raluca Georgiana Serban consigue vencer en la ronda previa de calificación contra Marie Villet

Todos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon (Francia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Raluca Georgiana Serban, chipriota, número 292 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar por 6-4 y 6-2 en una hora y treinta y cinco minutos a la tenista francesa Marie Villet en la ronda previa de calificación del torneo de Andrezieux-Boutheon. Tras este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Andrezieux-Boutheon.

Los datos del partido reflejan que Serban logró romper 4 veces el saque a su oponente, consiguió un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Villet, logró quebrar el saque en una ocasión, obtuvo un 63% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

En el torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 04A) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 50 jugadoras. Asimismo, se desarrolla entre el 24 y el 30 de enero sobre pista dura interior.