Con la mínima diferencia, Caldense venció a América-MG por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2022, Caldense logró los tres puntos en Estadio Doutor Ronaldo Junqueira , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Douglas Eskilo (35' 1T) e Igor (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Alberto (49' 2T).

La figura del encuentro fue Igor. El volante de Caldense se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Doutor Ronaldo Junqueira fue Douglas Eskilo. El delantero de Caldense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodriguinho, Douglas Eskilo, Michael Heberth, Igor y Mateus Müller.

El entrenador de Caldense, Gian Barros Rodrigues, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rinaldi en el arco; Yuri Almeida, Jonathan, Lula y Michael Heberth en la línea defensiva; Guilherme Borges, Íkaro Mychell y Alemão en el medio; y João Diogo, Neto Costa y Douglas Eskilo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcos dos Santos Goncalves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jori bajo los tres palos; Arthur, Iago Maidana, Gustavo Marques y João Paulo en defensa; Flávio, Yan Sasse, Rodriguinho y Juninho en la mitad de cancha; y Léo Passos y Gustavinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

Caldense visitará a URT en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Democrata en el estadio Raimundo Sampaio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory