Con dos goles, RB Leipzig se impuso a Wolfsburgo en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, RB Leipzig fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Willi Orban (30' 2T) y Josko Gvardiol (39' 2T).

A los 75 minutos del segundo tiempo, el delantero André Silva tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Josko Gvardiol. El defensa de RB Leipzig tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Willi Orban también fue clave. El defensa de RB Leipzig tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Simakan, Benjamin Henrichs, Maxence Lacroix, Kevin Kampl, Dani Olmo y Tyler Adams.

El técnico de RB Leipzig, Domenico Tedesco, propuso una formación 3-5-2 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño y Christopher Nkunku en el medio; y Hugo Novoa y André Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Florian Kohfeldt salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y John Brooks en defensa; Ridle Baku, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Jérome Roussillon, Aster Vranckx y Luca Waldschmidt en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

Daniel Siebert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de RB Leipzig en el campeonato será como visitante ante Bayern Múnich, mientras que Wolfsburgo recibirá a Greuther Fürth.

El local está en el sexto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory