En su casa, CD Victoria derrotó por 2-0 a CD Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 2 de Honduras - Liga Betcris 2022, CD Victoria se llevó los tres puntos frente a R. Sociedad. Los goles para el local los anotaron Yaudel Lahera (23' 2T) y Wilmer Crisanto (45' 2T, de penal).

La figura del partido fue Wilmer Crisanto. El defensor de CD Victoria fue importante por convertir 1 gol.

Yaudel Lahera fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CD Victoria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Christopher Urmeneta recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Harold Fonseca en el arco; Marlon Flores, Arnaldo Urbina, José Tobías y José David Velásquez en la línea defensiva; Kenneth Hernández, Carlos Róchez, Marcelo Canales y Damin Ramírez en el medio; y Yaudel Lahera y Luis Hurtado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Tábora salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Sonny Fernández, Paul Suazo, Dexter Mónico y Desther Ávila en defensa; Edder Delgado, Christopher Urmeneta y Franco Guity en la mitad de cancha; y Rony Martínez, Roney Bernardez y Ronald Montoya en la delantera.

Para la siguiente fecha, CD Victoria actuará de visitante frente a CD Platense y R. Sociedad recibirá a Lobos UPNFM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory