Pablo Carreño-Busta se queda a las puertas de los cuartos de final del Open de Australia

Todos los detalles de los octavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista español Pablo Carreño-Busta, número 21 de la ATP y cabeza de serie número 19, quedó eliminado en los octavos de final del Open de Australia después de caer derrotado por 7-5, 7(7)-6(4) y 6-4 en dos horas y veintiséis minutos contra el italiano Matteo Berrettini, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 7. Tras este resultado, el tenista se hace con el puesto para los cuartos de final del Open de Australia.

Asimismo, Berrettini tuvo un 79% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 80% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 71%, cometió 2 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque.

El jugador italiano se medirá en los cuartos de final del torneo con el tenista francés Gael Monfils, número 20 y cabeza de serie número 17.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce desde el 9 hasta el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 235 tenistas se ven las caras, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados.