Jack Gibbens ganó a Matthew Beecher en la ronda previa de calificación del torneo de Loughborough

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Loughborough (Gran Bretaña)

El jugador británico Jack Gibbens cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y un minuto por 7-5 y 6-4 al tenista británico Matthew Beecher en la ronda previa de calificación del torneo de Loughborough. Tras este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Loughborough.

Beecher consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversario, mientras que Gibbens lo logró en 4 ocasiones. Además, en el primer servicio Gibbens tuvo un 70% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 61% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 68% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y ganó el 58% de los puntos al saque.

El torneo de Loughborough (ITF Great Britain F3) cuenta con una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 32 tenistas. Además, tiene lugar entre el 23 y el 30 de enero sobre pista dura interior.